8 de agosto de 2009

Jumanji


Jumanji es una aventura cada vez que tiras los dados. Salir por la noche, también lo es.

En realidad, si echo la vista atrás, todas las pruebas del juego están más que representadas a lo largo de una noche de viernes: animales salvajes, arenas movedizas, monos de feria, apariciones y desapariciones, telas de araña, estampidas, plantas ponzoñosas y cazadores furtivos.

Hace tiempo que me di cuenta de que yo ya dejé de ser un simple jugador y que me había integrado como un miembro más de la jungla; sin embargo, noches como la de ayer hacen que me plantee si mi papel en ella es el de un apuesto cazador o el de un indefenso solomillo.

Foto: Anoche, al llegar a la casilla número 4.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Jorge Fdez. dijo...

Qué intriga...
Por otra parte, los paralelismos son prácticamente perfectos :-)

He visto lo del Starmie, me ha encantado. También he recuperado el banner que me hiciste.

Saludos!

Frank Lhermitte dijo...

A mi Sim "Hijo de orco", cocinero de profesión, le salen perfectos los "solomillos de tres puntas". Aunque prefiere la "langosta termidor" ^^

Perdón por el off-topic. ¡Que sigas disfrutando del verano!

Dafne Laurel dijo...

Creo que la jungla a veces es mas segura que un viernes x la noche... :s

Anónimo dijo...

Ayyy...los viernes noche...hace tanto tiempo que no voy de caza..

scarmoon

Fer dijo...

Qué bueno xD ¡Espero salir algún día contigo!