29 de marzo de 2009

Galactica 4x20


Para no hacer ningún tipo de spoiler, sólo comentaré que el último capítulo de la serie me ha parecido aburrido, pasteloso e inconsistente, y que deja demasiadas preguntas sin contestar.

Nunca me han gustado los finales abiertos.

Foto: Yo con uniforme civil, entre la tripulación de la nave Galactica.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Fran dijo...

Hombre, lento es como él solo... Lo que ha ocurrido creo que es que la huelga de guionistas alteró todo el planning y al final los productores impusieron su decisión (van a hacer una película en contra de los guionistas originales).

Los últimos capítulos se ven forzados y aparece mucha información comprimida, a la vez que otra se queda en la neblina. Posiblemente lo del plan de "Dios" no era la idea original, sino que el Plan correspondiera a los Dioses de Kobol, habitantes de Kobol que convivieron con los humanos y que con su tecnología más avanzada habrían manipulado el destino de la Humanidad. Y es que esto es lo que ocurre en la serie original de 1978, por lo que posiblemente Dios y sus ángeles no sean más que un apaño.

Aún así, es una gran serie.

So say we all!!

Frank Lhermitte dijo...

Si te sirve de consuelo, el autor de la novela río "Canción de fuego y hielo" (George R. R. Martin) en su blog http://grrm.livejournal.com/ especifica que odia dicho final. Yo todavía no he empezado a ver la serie, pero es que tb estoy limitando todas mis inmersiones frikis al máximo ^^

Un saludo y a ver cómo va la peli que dice Fran.

Dafne Laurel dijo...

jaja que guapo en la foto.

(me gusta el vestido de la de rojo)

y sobre la serie, es que no la e visto nunca... :S

pperez333 dijo...

No está tan mal hombre. A mi el rollo divino/angeloso me rechina un poco pero meterse en las tripas de la bestia y disfrutar de un anticlimax memorístico tiene su gracia.