11 de marzo de 2009

1:30 AM: Odio el polen


¿Cómo pueden acumularse en una semana tanto trabajo en el hospital, tanto trabajo de investigación, un curso inútil de formación de cuatro horas todas las tardes y ensayos de teatro diarios?

¿Y por qué precisamente esta semana los niveles de polen tenían que estar tan jodidamente altos? Es la una y media de la mañana, tengo la cabeza llena de moco y no puedo dormir.

Foto: Un ensayo. Yo no salgo; estaba por ahí estornudando compulsivamente.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Semiotica dijo...

Ay... ¿Qué te voy a contar que no sepas?. Yo estoy exactamente igual, agotando a pasos agigantados el papel del Hospital para secarse las manos. Creo que los pacientes ya se han acostumbrado a que soy la resfriada perenne (aunque no sea un resfriado, pero como lo mío practicamente es todo el año...).

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Yo también soy alérgica (desde los 3 años), bienvenido al club!

Dafne Laurel dijo...

Me has estresado.


xD

Fer dijo...

Ánimo!
(32ºC a las 3PM, juijui)

Malva dijo...

¿Ya comienza el polen? ¿En marzo? ¿Tan pronto? ¡Socorro!!!

Firmado. una alérgica.