27 de octubre de 2008

SSBB: Violencia sin dolor


El Super Smash Bros Brawl es una tontería, pero una tontería muy divertida.

El juego coge a cada uno de los protagonistas de videojuegos de toda la vida, como Super Mario, Sonic o Kirby, y los pone a pegarse leches entre ellos como en el Street Fighter de las recreativas.

Es tan relajante golpear algo cuando uno llega a casa... aunque que quede claro que no apruebo que los niños jueguen a estas cosas tan violentas.

Para los que quieran ser cruelmente golpeados por Internet, mi código de amigo: 5413 2494 4725.

Foto: Hace escasos minutos en mi Wii, la princesa Peach salta sobre Solid Snake para clavarle sus tacones en la cabeza, momento que él aprovecha para mirar su ropa interior.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Elessar dijo...

Uy, uy, uy... ¡Un código de Brawl!

Emilienko, un blog excelente... hace tiempo que lo llevo leyendo, pero ahora que has puesto esto no podía evitar no contestar.

Giz dijo...

ois ois
Supongo que sarna con gusto no pica, no??
Yo estoy en la ultima fase del trauma center.. ya ves, lo que para ti es trabajo, para mi es diversion :P

Llamar pelicula a "Congo" es demasiado decir. La palabra "Basura" se ajusta mucho mas.

Fer dijo...

POR FIN!!! ^^
Lo copio y te agrego ^^; ya tienes el mío por ahí (aunque creo que el tuyo ya lo tengo, no sé).

Abrazos y hasta pronto!
PD: Tontería??? ¬¬ :P

RubenPikachu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RubenPikachu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menelwen dijo...

Le diré a Juanma que te agregue ;)