17 de octubre de 2008

Reciclando papel


Para aprovechar bien el puente, decidí hacer limpieza de mis cosas y tirar los apuntes inútiles de la carrera; es decir, casi todos.

Cuando apilé todos los folios en un solo montón, me llevé una sorpresa: tenía la sensación de que durante los seis años de Medicina había estudiado mucho más de lo que en realidad había hecho.

Releyendo algunas páginas al azar me dio la sensación de que estaban en chino y me sorprendió que alguna vez yo hubiera sabido y comprendido aquello: Importancia médica de la peroxidación de lípidos de membrana, clasificación completa de las porfirias, historia del microscopio (aunque debo decir a mi favor, que otros muchos conceptos me parecían ridículamente sencillos).

¿Se evitará la tala de algún arbolito reciclando mi montón de apuntes?

6 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Llevo días pensando que debo reciclar mis montones de apuntes inútiles...

Fer dijo...

Si todos los estudiantes de Medicina hiciéramos eso, seguro que sí.
De la primera y de la tercera me acuerdo perfectamente :D

Abrazos y hasta pronto :)

Anónimo dijo...

eso está muy bien
yo lo hice hace tiempo
como habrás leído ya

¿cuanto tiempo hace que no nos vemos?

Anónimo dijo...

Bioquimica II arrrrgggg.... nunca me estudie los lipidos...


Hoy he hecho yo limpieza tambien de apuntes de 3º y 4º de ESO... me he quedao con los cuadernos de biologia y fisica&quimica y os examenes de ingles que tienen todos un 10... la nostalgia me ha embargao al ver las tipicas notitas en los margenes y las pastas de los cuadernos... ainsss :_)

qelena dijo...

ufff y no te ha dado pena?? tanto tiempo invertido en escribir todo ese tocho... aunque yo tambien soy de la opinion de que no sirven para nada a dia de hoy.

(y menos a mi que estoy haciendo algo tan distinto...)

Anónimo dijo...

¿Y quién nos devuelve las horas no bailadas?
Ajú qué plan... qué plan de estudios nefasto.

Por decir algo...

*