8 de octubre de 2008

Explorando mis bajos


Visitar al ginecólogo debe ser una experiencia sumamente desagradable.

Ayer pasé la ITV. Lo pasé muy mal mientras un técnico hurgaba en los bajos de mi coche, me daba órdenes poco comprensibles y me pedía maniobras difíciles de ejecutar.

Afortunadamente, ésta es la vivencia más cercana al ginecólogo que sufriré en mi vida. Por cierto, pasé el examen.

8 firmas. Añade tú la tuya:

angela dijo...

oh!!me parece una cmparación muy... ¿cómo lo diría? escatologica, quizá

a mi no me parece tan desagradable, sólo hay que pensar que los bajos del coche se merecen su cuidado corrrespondiente...

scarmoon dijo...

doy fe de que lo es, sobre todo el pico de pato ese tan desagradable.
no te agobie tu con la obrita que va a ser genial como todas, seguro.
cuando te veo?
un beso!!

Dafne Laurel dijo...

jajaja xDD

Menelwen dijo...

Me gustaría que te pasaras por la fac para contarte mi primera experiencia semimédica ^^.

(cuando buenamente puedas)

Anónimo dijo...

mmm y que es cochecito o cochecita???

Hay mujeres que van como muy encantadas al ginecologo... sera que tienen un buen coche y les gusta presumir... :S

Anónimo dijo...

He tenido un dejà-vu terrible con esta actualización.

Y me he reído con la del "besamanos" de hortera. Estás genial con la corbata imposible.

Qué bien me lo pasé ayer con la obra, Emilio. Empieza a parecerse a lo que a mí me gusta...

Un beso*

pau dijo...

da gusto que haya hombres tan empáticos ante dicho problema femenino...

Giz dijo...

yo tambien he ido hoy!!
pero bueno, el coche no era mio, solo a acompañar. Espero que si voy alguna vez, me den una lista antes, porque a esa velocidad no reacciono a lo que tengo que hacer...

que diver XD