19 de octubre de 2008

ABC


No me gusta salir en el periódico.

Después de haber escrito esto, parece que estoy en el periódico todos los días, pero no es así; creo que es la primera vez que hay una foto mía, o al menos que yo recuerde.

El problema es que nadie se lo cree: después de haber dicho por activa y por pasiva que no me ha gustado que se imprima mi foto, todo el mundo me responde: "¡Anda ya! ¡Pero si te encanta!".

Un lector: ¿Y si no te gusta, por qué cuelgas esa foto en el blog?
Emilienko: Para recordar que tenga más cuidado la próxima vez.

Foto: ABC 19/10/08. Día de San Lucas en el Colegio de Médicos, Rocío y yo.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

OoooooOOohh! Y el link a la noticia? :-)

Nono dijo...

Te vimos en la estación de Santa Justa antes de salir de senderismo a la villa romana de Munilva y otra vez mas te vimos en Villanueva del rio y minas tomando café. Estabas en todas partes. jeje.

Anónimo dijo...

Por lo menos sales fatal en la foto... :D

Giz dijo...

uy! un lector piensa lo mismo que yo... aunque claro, yo en realidad pensaba...
Si no te gusta, como es que tienes un blog en el que sales tanto?? :P

Por una vez, no hace daño, no?

Anónimo dijo...

Yo una vez salí en el periodico...lo malo es que me llamaron por otro nombre que no es el mío o.o

Anónimo dijo...

Qué horror, qué horror, qué error... Menos mal que, a juzgar por la resolución, la foto es mínima.
¿Pero de verdad eso es una noticia?


EN fin. Don't worry, Emilienko, algún día saldremos en el Giraldillo, que eso sí que es glamú y seriedad.

Un besito*