11 de octubre de 2008

Prácticas de enfermería


Aspecto del maniquí de accesos venosos después de intentar canalizar una vía en el curso de reanimación cardiopulmonar avanzada. Nótense:

1. Los grandes hematomas producidos en la piel.
2. La posición antigravitatoria del bote de suero fisiológico.
3. La contaminación del rollo de esparadrapo.
4. Los restos de sangre entre los dedos del muñeco.
5. Las manchas de sangre oscura (producidas cuando se nos salió la vía al intentar fijarla con esparadrapo).
6. Las manchas de sangre clara (producidas cuando confundimos el sentido abierto cerrado de la llave de tres pasos).

Autores: Laura y yo. En nuestra defensa, argumentamos que el ejercicio con el maniquí completo nos salió muy bien.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Creo que al muñeco no le hizo mucha gracia eso que le hicisteis...

Si me estuviera muriendo ¿debería confiar en ti después de etso?

xD

Menelwen dijo...

A partir de este momento, mi confianza en ti ha bajado 3,5 puntos... nunca dejaré que me cojas una vía...





En realidad estoy mintiendo descaradamente, pero me pregunto: si a ti, el ejercicio te salió así, ¿cómo le sale a gente más inepta que tú? inquietante...

Nono dijo...

Jorge A.M. me comentó que le hubier gustado verte esta noche. Espero que cuando despiertes te encuentres mejor.

Fer dijo...

"He volvido" y ya me he actualizado con respecto a tu blog. ¡Vaya vida tan movida! Pese a ello, espero verte algún día o, como mínimo, echar una partida a SSBB.

Un abrazo!