17 de abril de 2011

Hablando con @glintensiva sobre la UCI


Todo el mundo sabe qué es una UCI. ¿O quizás no?

Sabemos que es una parte del hospital a la que van los enfermos más graves pero, ¿qué es lo que ocurre dentro de ella? Y si nosotros somos los afortunados que estamos fuera, ¿cómo afrontar el ingreso de un ser querido en estas unidades?

Gloria protagoniza este segundo capítulo del Podcast en el que nos explicará todas estas preguntas con un lenguaje sencillo y además, como postre, nos dará unos pequeños trucos sobre cómo actuar cuando un desconocido se cae en la calle delante de nosotros.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Ertrael dijo...

Emilio, que buena manera de empezar el domingo de "gramos", contigo y Gloria en los oídos... Enhorabuena, gran podcast!!!!
¿Quién será el próximo?

Jorge Fdez. dijo...

Me ha gustado mucho. Ayer mismo te mencioné que debía seguir grabando más episodios y en realidad ya tenías a la vista éste.
Enhorabuena a los dos, ha estado muy interesante y muy instructivo.

@moilafille dijo...

Genial! Muy buena explicación sobre un servicio y unos profesionales tan mitificados como los de UCI.

Me ha encantao la segunda parte también: ojalá todo el mundo supiera acerca de la Cadena de Supervivencia y RCP básica...

Miriam dijo...

Me ha encantado ésta sección!! Muy bien explicadoo.
Acabo de escuchar también la anterior sobre el VIH. :)

Un abrazo!

Carlos dijo...

Nos gusta.

María dijo...

Gloria, que voz más bonita de radio tienes...

María dijo...

emilio, eres tú el que toca el piano, verdad?

Emilienko dijo...

Si, soy yo evitando la ley Sinde.

Conchi dijo...

Emilio , cada vez me sorprendes mas!

Rut dijo...

Emilio!! eres grande!! me ha encantado el pod.cast. A ambos enhorabuena por haber sabido transmitir en un lenguaje apto para todos los públicos

angela dijo...

Habláis los dos de una forma muy dulce.