25 de diciembre de 2009

La Navidad del médico


Una de las peores cosas de ser médico es que, cuando tu familia se reúne otro año por Navidad y compruebas que todos siguen bien de salud o que sólo tienen pequeñas dolencias, sabes que esa situación es muy frágil. Entonces, con cierto agobio, te preguntas si al año que viene, en la próxima Navidad, volveremos a estar todos y así de bien.

A pesar de esta actualización, un poco pesimista, os deseo feliz Navidad a los que la celebráis, felices fiestas a los demás y felices guardias a los que tenemos que trabajar.

Foto: Las copas de anoche, esta mañana.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Lucía dijo...

Feliz Navidad, Emilienko!
Precisamente por ser tan fragil esa situacion, el que puedas celebrar la Navidad cobra mas valor. Muchos besos.

angela dijo...

feliz NAvidad!
¿has trabajado?pues descansa mucho y despues,,, celebra

Ulukai dijo...

Es una sensación tristemente conocida, disfrutemos mientras el cuerpo nos lo permita, y felices fiestas ;)

Ana Glez Duque dijo...

Yo siempre digo que hay que disfrutar el presente. Feliz navidad, guapetón.

Pilar dijo...

Emilio!! Feliz Navidad!! Te toca guardia?? Yo estoy pringando en el hotel, así que si estás de gusardia, te hago compañía. Si no, tómate una a mi salud. Un besito guapo.

Dafne Laurel dijo...

feliz navidad!! ^^ y disfruta de ésta antes de pensar en la siguiente!! :p

MiAnestesista dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2010.

BlackZack dijo...

¡Hola!

He llegado de rebote (como siempre con esto de los blogs XD) y la verdad es que creo que me pasaré más frecuentemente por estos lares.

En primer lugar felices fiestas, y por otro lado, como ha dicho Jomeini, ¿por qué no enfocarlo por el lado de "al menos este año están conmigo"? ^^

Un saludo :P

Anónimo dijo...

Creía que esa reflexión era sólo mía...

Feliz todo.
Te quiero*

Fer dijo...

Feliz año nuevo, Emilio ^_^