19 de diciembre de 2009

Cuatro objetos de primera necesidad


No es fácil decidir cuándo la obra de tu casa está lo suficientemente acabada como para que puedas irte a vivir allí. Para tomar esta decisión, yo voy a utilizar el manual de juego de Los Sims 3:

"Objetos de primera necesidad

Los siguientes cuatro elementos cubren necesidades básicas: toda casa debería contar con ellos. No hace falta que sean de la máxima calidad, pero si no tienes al menos un modelo básico de cada uno de ellos, la vida de tu Sim será de los más miserable:

Nevera.
Cama.
Inodoro.
Bañera o ducha."

Así que, haciendo caso al manual, me mudo en cuanto me traigan la cama y la nevera y me acaben de montar el cuarto de baño. Lo demás ya lo iré comprando más o menos calmadamente en Ikea.

Foto: Ikea, esta mañana. Un mensaje en el suelo de la escalera te informa de que quizás tus nuevos muebles, aunque modernos y bonitos, no sean todo lo originales que creías.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

yo creo que la función del mensaje es que veas que tus muebles son resistentes, no poco originales... que también. xD

Frank Lhermitte dijo...

Paula y yo queremos ir YA a hacerte una visita a tu piso nuevo ;-)

Mucha suerte con la mudanza. Espero que los albañiles no te destrocen mucho más la casa ^^

Salu2!

Paula 2.0 dijo...

XD Me ha encantado la comparación de la vida real con los Sims, jajaja

qelena dijo...

Mi casa y todas las de mis amigos aquí en Dresden tienen los mismos muebles. De hecho, y me avergüenza decirlo, nos sabemos muchos de los nombres de los muebles más baratos y más funcionales del Ikea...

Anónimo dijo...

Pásate por esta página:

http://piratasdeikea.blogspot.com/

Sergio dijo...

Así me mudé yo.

Tenía la cocina (con la nevera), la cama, el water y la ducha. El salón era una manta en el suelo y una TV de 14 pulgadas encima de una cajonera vacía.

Besos.

Fer dijo...

¡Arrr! Qué haríamos sin IKEA. (Y sin los sims)