No es fácil decidir cuándo la obra de tu casa está lo suficientemente acabada como para que puedas irte a vivir allí. Para tomar esta decisión, yo voy a utilizar el manual de juego de Los Sims 3:
"Objetos de primera necesidad
Los siguientes cuatro elementos cubren necesidades básicas: toda casa debería contar con ellos. No hace falta que sean de la máxima calidad, pero si no tienes al menos un modelo básico de cada uno de ellos, la vida de tu Sim será de los más miserable:
Nevera.
Cama.
Inodoro.
Bañera o ducha."
Así que, haciendo caso al manual, me mudo en cuanto me traigan la cama y la nevera y me acaben de montar el cuarto de baño. Lo demás ya lo iré comprando más o menos calmadamente en Ikea.
Foto: Ikea, esta mañana. Un mensaje en el suelo de la escalera te informa de que quizás tus nuevos muebles, aunque modernos y bonitos, no sean todo lo originales que creías.
19 de diciembre de 2009
Cuatro objetos de primera necesidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 firmas. Añade tú la tuya:
yo creo que la función del mensaje es que veas que tus muebles son resistentes, no poco originales... que también. xD
Paula y yo queremos ir YA a hacerte una visita a tu piso nuevo ;-)
Mucha suerte con la mudanza. Espero que los albañiles no te destrocen mucho más la casa ^^
Salu2!
XD Me ha encantado la comparación de la vida real con los Sims, jajaja
Mi casa y todas las de mis amigos aquí en Dresden tienen los mismos muebles. De hecho, y me avergüenza decirlo, nos sabemos muchos de los nombres de los muebles más baratos y más funcionales del Ikea...
Pásate por esta página:
http://piratasdeikea.blogspot.com/
Así me mudé yo.
Tenía la cocina (con la nevera), la cama, el water y la ducha. El salón era una manta en el suelo y una TV de 14 pulgadas encima de una cajonera vacía.
Besos.
¡Arrr! Qué haríamos sin IKEA. (Y sin los sims)