18 de julio de 2009

Passport - Money


Siempre se me olvida algo. La última vez que estuve en Marbella, olvidé el pijama; en Lisboa y en Venecia, el cepillo de dientes; en Roma, la ropa de abrigo. Tengo que asimilar que mañana, a estas horas, cuando esté en Estambul, seguramente echaré algo de menos.

No me preocupa mucho. Petra, una antigua compañera de viaje, me enseñó el binomio mágico para recorrer el mundo: "Passport-Money".

-Si llevas un pasaporte en regla y suficiente dinero encima, nunca tienes problema viajando -decía.

Hasta ahora, siempre he conseguido volver sano y salvo a casa, quizás porque siempre he vigilado mucho en el extranjero tanto mi dinero como mi pasaporte.

Foto: El resto de mi equipaje, supuestamente prescindible según Petra.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Vas bien equipado, entonces =)

qelena dijo...

Bueno... una vez, en algún lugar entre Hungría y Serbia, creo, perdiste tu pasaporte por algunos minutos y por el recuerdo que tengo de tu cara, debió ser mucho peor que olvidar el cepillo de dientes...

;)

qelena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dafne Laurel dijo...

Pásatelo muy bien :)

(así a primera vista no veo que se te olvide nada...) ;)

Frank Lhermitte dijo...

¡Que te diviertas!

Ana Glez Duque dijo...

Qué te lo pases muy bien...Por cierto, muy monos los gayumbos ;-D

Unknown dijo...

El pasaporte te lo arreglan en el consulado y el dinero se te puede mandar por diversas maneras.
Lo unico que tienes que vigilar por encima de todo es tu camara (no por la propia camara sino por las fotos) y las tarjetas de memoria. Es lo unico irremplazable

angela dijo...

pasalo bien!!