4 de mayo de 2009

Esta barbaridad


Otra de mis luchas internas:

-Esto es una barbaridad.
-Me encanta esta barbaridad.

6 firmas. Añade tú la tuya:

angela dijo...

es una de esas cosas que la gente que te conoce como conjunto de contextos te dice: uyyyyyyyy!pues no te peeegaaaaa,eeeeehhhh?
y tu te quedas con cara de: y qué quieres que yo le haga?

a mi personalmente no me gusta nada esa barbaridad, lo toreros si, esos si que me gustan, pero asi como de lejos, como una figura romantica.

(entre tu y yo, el video es creacion mia, la locucion es el regalo)
y en otro orden de cosas:hagamos algo juntos emilienko!

el contrato del dibujante dijo...

Hola Emilio! Disculpa el retraso en responder. Qué tal ha ido esta semana? Hace mucho que no te veo. Por favor avísame cuando sea el estreno de tu obra de teatro, que creo recordar era para este mes de mayo, no?
Gracias por pasarte a menudo por el blog, lo actualizo bien poco porque hasta que no tengo los cuadros acabados no me gusta colgarlos.
Este último es una especie de sala quirúrgica donde se fabrican estos autómatas.
Espero estés bien.
Un abrazo

Frank Lhermitte dijo...

Ehm, para gustos los colores, ¿no?

Personalmente toy completamente en contra del toreo ^^

A lo mejor si fuera como en otros países y se perdonara la vida a los toros tras la faena...

Oye, a ver para cuándo otra actualización sobre "Salvados", que tenemos ganas de saber más antes de que emitan el cap. ¿Es este Domingo?

Dafne Laurel dijo...

A mi no me encanta.



(y respondiendo a tu pregunta en mi blog: la persona va cambiando)

werisnei dijo...

La verdad es que lo veo un espectáculo indigno de los tiempos que corren.

Sé que hay gente que ha tenido un tipo de educación que les ha insensibilizado frente al sufrimiento concreto de este animal, pero pensandolo friamente creo que cualquier mente con capacidad lógica entiende que lo que se hace en esas plazas no está bien. Creo que todos, tengamos la eduación que tengamos, llevamos dentro un poco de empatía que si sintonizamos con ese animal nos va a castigar duramente.

Entiendo que haya procesos industriales en los que los animales sufren (por si alguien salta por ahí) que consumimos sin pensar en ello, pero ese sufrimiento (que debería minimizarse en todo caso), no es el producto en sí, lo que tú estás comprando no es el espectáculo de ver agonizar a un animal.

Es mi opinión, y todavía no he escuchado motivos de peso que equilibren mínimamente la balanza en favor de esta barbarie.

Lo siento por el tostonazo.

rocioalma dijo...

Mi primera y última vez:

Lo van a matar y él no lo sabe.
Dos caballos ciegos corneados.
Público de COliseo: ¡Mátalo!
Angustia infinita.

Pero cuanto más tiempo pasa, más bonito lo recuerdo. ¡Lástima! Yo también quería ser coherente.

*

Creo que lo que le pasa al toreo es que enarbola valores (valentía, peligro, hombría, dominio sobre la bestia) que no se llevan.