11 de mayo de 2009

El Follonero (2)


Dije que sí a esa llamada de teléfono, y me planté en la Feria el lunes del pescaíto, con mi bata blanca, mi maletín de médico y el equipo de grabación de La Sexta: un director, una productora, un cámara, un técnico de sonido y los dos actores.

Comenzamos a grabar a las ocho de la tarde y terminamos a las seis y media de la mañana. La verdad es que fue bastante divertido. En la mayoría de las casetas nos dejaron entrar y grabar; en otras, nos echaron porque La Sexta era una "cadena de izquierdas".

Cuando me despedí del equipo, a las tantas de la madrugada, en la portada y con un frío que pela, tuve que firmar algunos papeles y me entró un poco de miedo. ¿Vería mucha gente este programa? ¿Se notaría que el reportaje era de broma? ¿Se molestarían conmigo en el hospital por haber hecho esta colaboración? ¿Se vería muy deteriorada la imagen de Sevilla?

He estado un par de semanas un bastante nervioso con el tema: cada vez que me acordaba del Follonero o de La Sexta me entraba miedo a haber hecho un ridículo terrible. Por eso, Carmen me invitó a cenar a su casa mientras echaban el programa; así, si la cagaba demasiado en una televisión nacional, tendría un hombro en el que echarme a llorar amargamente.

Después de haber visto el programa, estoy bastante contento. Creo que la parodia ha quedado muy simpática y que se nota claramente que estoy actuando. Sobre la pregunta de si mucha gente vería el programa, dos horas después de haber sido emitido, un residente de mi hospital ya ha colgado el vídeo en Youtube.

Foto: Los nervios de antes del estreno, con mis amigos.
Vídeo: 21 horas comiendo pescaíto y bebiendo fino. Nótese mi obsesión por los medicamentos genéricos.


16 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Me encantaaa!!!!!
Y ese acento sevillano de dónde lo has sacado?? Te ha faltado decirles "miarma" unas cuantas veces.. jajajaja!!!
Me ha gustado mucho!

Anónimo dijo...

Ains Emilio... ese acento por Dió!

Y almagato! almagato! Como se nota que te han lavado el cerebro!

(pero me encantó)

(besos)

igaku.-

Vientoblanco dijo...

No he podido esperar y lo acabo de ver! Qué bueno!!! El acento regulera, pero las escenas geniales y el planteamiento maravillosamente ridículo ^_^
Los actores buenísimos, y tú totalmente a la altura. Te aseguro que no tienes nada de que preocuparte, y sí motivos para estar orgulloso :-)

akitala dijo...

jajajajaja Me encanta el vídeo!!

Enhorabuena Emilio!

Un saludo!

rocioalma dijo...

Ya lo he visto!!

Me encantaaa!!

El que se moleste por esto es gilipiiiii.

*

Frank Lhermitte dijo...

La pena es que no salieras en más escenas :'(

¡¡¡Qué arte el vídeo!!! :D

Dafne Laurel dijo...

jo! y yo me lo perdí :(

en cuanto tenga un ratillo veo el video que has colgado ;)

rocioalma dijo...

Me he hecho un blog.

Necesito tu ayuda... ¿Cómo se configura la página? ofuu

*

angela dijo...

oh my god!
ese medico sevillano: que disen que e´una maravillah!!

vaya tela, estas genial!
(aunque no me guste la imagen que dan de la feria, ¿que se creen, que somos bestias come pescao y traga fino?)
¡pero estas genial!

Fidel dijo...

Que grande eres Emilio. A ver si te vas a tener que dejar la medicina y pasarte directamente a la Sexta.

Elessar dijo...

¡ENOOOORME! ^^

Fer dijo...

Arrr, ¡qué grande! =)

rocioalma dijo...

Tercer comentario...
Éste sí que es mi blog nuevo, que el otro día me equivoqué. Ya no necesito tanta ayuda...
Muá*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.