23 de mayo de 2009

Ande yo caliente...


No me apetecía mucho tener que ponerme a organizar una asociación de médicos residentes; es algo que da muchos problemas, que no me aporta demasiada satisfacción y para lo que no me siento en este momento con la fuerza suficiente.

Por eso, me alegro de que haya nacido un proyecto sólido, independiente de Amircand; al que le deseo mucha suerte. Ahora entiendo cómo se sintió Góngora cuando escribió eso de:

Traten otros del Gobierno,
del Mundo y sus monarquías.
Mientras gobiernen mis días,
mantequillas y pan tierno,
y las mañanas de invierno,
naranjadas y agua ardiente.

Y ríase la gente.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Menelwen dijo...

he vueltooooo! xD

Dafne Laurel dijo...

pues si. Si otros lo van a hacer mejor, que lo hagan ellos.

Ana Glez Duque dijo...

La foto es buenísima!!!

Fer dijo...

Ánimo!