Si tuvierais un hijo y éste escribiera una carta a los Reyes Magos, ¿preferiríais que pidiera juguetes bélicos o una muñeca a tamaño real de la infanta Leonor?
Sea como sea, os deseo que los Reyes se porten bien con vosotros.
Foto: Hace un par de días, en el escaparate de la juguetería Osorno, Elena sorprendida, posa junto a una réplica de juguete de la infanta Leonor. A su izquierda, una madre de mediana edad (no sale en la foto) contemplaba el escaparate, encantada de la existencia de una muñeca que fomenta valores positivos.
5 de enero de 2009
Elena y Leonor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 firmas. Añade tú la tuya:
Incredible, but true.
Hm, a mí me pega más Comi Sans. Tú cual pondrías?
Buf.
Dificil decisión.
Aunque mis hermanos y yo hemos jugado mucho con juguetes bélicos y ahora somos muy pacíficos...
Yo preferiría que me pidiera juguetes de bichos, animales y esas cosas (¿os acordáis de los increíbles juegos de la serie X-Nova?). Me indicaría que siente curiosidad por el mundo, pero por el maravilloso mundo que es la naturaleza, no por el mundo horrible que creamos los humanos (léanse guerrilleros, tanques y demás juguetería bélica). Las muñecas no sé qué decirte, será que a mí nunca me gustaron especialmente... Las encontraba aburridas, con pocas posibilidades de acción.
De todos modos, el interés por un juguete bélico no implica que tu hijo se vaya a convertir en un hijop*** en potencia...
Yo quiero una Leonor!!
No te lo confesé, pero me hubiera comprado una "right away"!!! :P
Voy a editar mi post de ayer... que tu foto tampoco está nada mal...
No sé contestar a eso. Lo que sí sé es que si yo tuviera una niña, heredera o no, no querría que hiciesen de ella una muñeca líder en ventas.
Tamañana, wapito*
yo prefiero armas bélicas