Como sabéis, llevaba mucho tiempo queriendo comprarme un Mac; pero debido a que son más caros que el resto de los ordenadores y a que no usan Windows, no acababa de decidirme.
El viernes pasado, (todo sea dicho de paso, después de haber asistido a la muerte repentina e inesperada de una paciente joven) me asaltó ese sentimiento que a veces sufrimos los médicos acerca de la fragilidad y brevedad de la vida y de la necesidad de vivir el momento. Así pues, ni corto ni perezoso, tras salir del hospital, me fui a la tienda Mac de Los Remedios y pagué una cantidad nada despreciable por mi nuevo ordenador.
Llegué a casa feliz. Ya sé que no está demasiado bien obtener felicidad con las cosas materiales; pero bueno, la verdad es que yo estaba bastante contento. Tal era mi alegría, que obligué a mis familiares a asistir al proceso de desembalado y de montaje del ordenador.
Pasé más de cuatro horas jugando con el nuevo sistema operativo, me fui a la cama, dormí pocas horas y a las siete de la mañana del sábado siguiente, muerto de impaciencia, me levanté para seguir probando mi nuevo juguetito.
Sin embargo, con la luz del día, me di cuenta de algo de lo que no me había percatado la noche antes: el cristal de la pantalla tenía un pequeño picotazo.
31 de diciembre de 2008
El día de la compra
Actualizado por Emilienko a las 20:47
Esta actualización pertenece a la colección Historia de mi iMac
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 firmas. Añade tú la tuya:
¡Felicidades!. Mi primo tambien se ha comprado uno, pero es portátil. A mi eso de las ventanitas del mac me raya mucho, por lo que prefiero el sencillo aunque peor windows.
¿Vas a llevarlo al servicio técnico a que te lo cambien?
Bieeeeennnn!!!!
Enhorabuena! Uno más pa la secta esta que es usar los Mac... jejeje...
Ya verás cómo te engancha.
¿Está usted escribiendo desde un Mac ahora mismo? :-O
Hala! Buen regalo, sí ^^
Cuando sea mayor me compraré uno xD
¿y no lo puedes cambiar?
a mi me gustan las cosas q se hacen impulsivamente, y losmac estan uy bien, asi que enhorabuena! ^^
Enhorabuena , hace un año compre un Mac igual que el tuyo y es la compra de la que nunca me arrepiento. Lo unico que añadi de Microsoft fue el Office porque tengo mucho material para Window y no es compatible al 100 %. En el Hospi ya somos mucho Makeros
Te envidio
Felicitaciones
El tiempo debe ser aprovechado,no sabemos que nos espera mañana