21 de diciembre de 2008

Días prenavideños


Estos días prenavideños han sido todo un jaleo. Para que os hagáis una idea, os dejo un resumen en cifras:

1150 kilómetros recorridos con el coche.
100 o más fotos en las que salgo haciendo el tonto.
24 pacientes urgentes y 1 emergente.
8 canciones bailadas en Stepmanía.
6 temas de Otorrino repasados.
4 paseos en Sevici.
4 capítulos vistos de Series Yonkis.
3 noches fuera de casa.
3 comidas de Navidad.
2 nuevas ciudades conocidas.
2 sudokus resueltos.
2 o menos unidades diarias de frutas y verduras.
1 décimo de Lotería Nacional.
1 ligue.
1 catarro de vías altas.
0,5 días de gimnasio.
0,5 nuevas piezas preparadas al piano.
0 días dedicados a mi proyecto de investigación.

A veces me pregunto si mi vida está muy llena o muy vacía.

Foto: Flan de huevo del postre de la última comida de Navidad.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Total na' xD Tan ocupado como siempre o más.
Mi rutina anda en un estilo semejante.

Abrazos!

Menelwen dijo...

Un ligue? :P

Fer dijo...

Lo que quiere decir Vicky es...
"(Queremos saber quié es el ligue!) :P"

Elouan dijo...

"Menelwen dijo:
Un ligue? :P"

Elouan dice:
¡Un ligue!

(tantas líneas para que al final nos centremos sólo en eso... ains)

Dafne Laurel dijo...

Me ha encantado esta actualización. Yo sería incapaz de ordenar mi vida en cifras... con lo que me gustan las listas!




(por cierto, a mi hermano le van a regalar el Spore por navidad!) :p

angela dijo...

siempre llena, muy llena,
el tema es: ¿siempre llena de lo mismo ?

FELIZ NAVIDAD emilienko :)

Anónimo dijo...

Que te gusta un balance...

FELIZ NAVIDAD!!!