Un día de la semana pasada, al levantarme por la mañana, descubrí en el espejo que tenía una cana, mi primera cana. No le di mucha importancia; al peinarla quedó oculta por el resto del pelo y no se notó.
Sin embargo, sí que noto que desde hace unos meses me echan más edad de la que realmente tengo. La mitad de mis compañeros residentes de primer año, al conocerme, creían que estaba a punto de acabar la residencia (es decir, tenía casi treinta años). Una mañana, incluso una médico llegó a preguntarme si Otorrinolaringología era mi segunda especialidad.
El colmo ocurrió en la guardia de ayer. Por ser Nochebuena, todo el mundo estaba muy amable; en un pasillo, uno de los jefes de Urgencias se paró, me felicitó las Pascuas y cordialmente me preguntó:
-¿Y hoy estás tú sólo de adjunto de Otorrino? ¿No hay contigo ningún residente?
A pesar de todo esto, me niego a teñirme mi cana.
25 de diciembre de 2008
Soy menor de treinta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 firmas. Añade tú la tuya:
Como debe ser xD Ya sabes que, a partir de los veintipocos, vamos decreciendo.
Más quisiera tener semejante oso xD
Y si te ha parecido original, espérate a ver la de mañana en Tuenti (la de verdad ^^)
Abrazos!
no es por la cana emilienko, e spor la cara de sabiduría que arrastras.
jeje
Bueno, yo ya tengo mi primera arruga... y creo que preferiría la cana!
^^ un beso y felices fiestas!!
No debería importarte lo que la gente piense o diga. Todos sabemos que la juventud está en cómo sintamos de joven nuestro espíritu.
Y si tú aún te ilusionas coleccionando Pokémon, créeme, eres muy joven ^^.
No es por la cana, ni por tu costumbre de ir en camisa, ni por nada peyorativo. Es que no tienes la típica cara de gilipollas que tendremos los R1 cuando entremos.
Y lo sabes.
Un besito*
Hoy me he acordado mucho de tí...
Mi padre, que es médico, me ha hecho una limpieza de oido en casa... y hemos acabado chorreando suero caliente y pringando el cuarto de baño ¡Si mi madre nos hubiera pillado en ese momento nos hubiera matado!
Eso sí, despido el 2008 con un oido limpísimo.