8 de noviembre de 2011

Sin galletas


-Pero no me gusta. No me gusta porque dice que ya no le quiere, pero en realidad sí que le quiere. Aún no se ha olvidado de ella. Cuando dice:

"No sé si sabes / que ya no te quiero / que ni siquiera te echo de menos."

-¡Si eso es lo bueno! ¡Claro que aún no la ha olvidado! ¡Y no la olvidará nunca! Por eso la canción es genial.

Joaquín y Pilar tenían razón. Nadie como La Casa Azul para hacernos recordar que en este juego del amor, todos somos iguales, todos hemos sido alguna vez víctimas y verdugos y esos sentimientos que nos hacen sentir especiales son en realidad terriblemente vulgares.

Yo sé que lograré ser invencible y que haré cosas increíbles; seré casi-casi Ultramán. Y me imagino que hoy vendrás sin avisar sé muy bien que te gusta hacerte de rogar. Tengo tantas ganas de hablarte de los discos de mi colección. Pero tú tienes novio, siempre me pasa igual: me enamoro de ti cuando de él tú lo estás. Guardo en mi corazón una gran obra de Ingeniería; una colosal creación que llevo alzando toda mi vida. ¿Por qué prefieres a los chicos malos? ¿Qué quieres que te diga? ¿Que el tiempo va a mejorar? ¿Que el Gobierno está fatal? ¿Que el Barça ha vuelto a fichar? ¿Qué quieres que te diga? ¿Que sin ti no puedo más? Hay que ver cómo mi amor se desvanece en el colchón; no me viene a la memoria cuándo pudo ser peor. No puede ser: no me digas que al final me echas de menos.

Foto: Sin galletas.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Josan dijo...

Emilio, un nudo en la garganta y los pelos de punta. Estoy de acuerdo en que todos somos víctimas y verdugos, pero tengo la impresión de que todos tiramos más por una de las dos vertientes...

Frank Lhermitte dijo...

Levanto mi copa y ofrezco un brindis nocturno por todas esas almas solitarias.

El amor se ha complicado demasiado durante los últimos años. Las reglas se atenúan, y amor-desamor se van cruzando en una espiral para la cual no todos los caminos llegan a un buen final, si es que existe.

Qué loco mundo éste.

PD: A ver si coincidimos en algún momento que visite Sevilla. Qué mala es la residencia.

Atención Primaria Vigo dijo...

Bueno, tiempo al tiempo.

Estoy convencio de que ya aparecerá alguien por ahí ;)

miguel dijo...

Durante mucho tiempo, "Galletas" fue mi melodia de movil.
:)

Anónimo dijo...

bueno es canción de desamor más bien, pero preciosa igualmente