6 de marzo de 2011

Hablando con @elenamoeba sobre VIH



Estábamos en el cumpleaños de Enrique, Elena y yo, cuando ella se puso a hablar de uno de los temas médicos que más le apasionan: el VIH y el SIDA.

De repente, se hizo el silencio y muchas personas de esa fiesta se pusieron a escuchar lo que ella decía, porque era muy interesante. Y yo pensé: esto habría que grabarlo, porque seguro que bastante gente querría escucharlo.

Fui masticando la idea hasta que decidí invitarla a casa y grabarnos. Hacer un podcast. Y el resultado está aquí.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Jorge Fdez. dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, me ha encantado y os animo a que sigáis madurando este proyecto.

Mauri dijo...

Dale recuerdos a Elena de mi parte :)

@rosataberner dijo...

Enhorabuena por el podcast!!! Elena, tienes otra follower me temo...

@anler7 dijo...

ois el podcast?? porque yo no!

@rosataberner dijo...

ok. Me has pillao retuiteando antes de escucharlo (ya en la cama, pensaba escucharlo mañana). No se oye

@elenamoeba dijo...

Emilio!!! No se oye nuestro podcast desde tu blog!!! Y cambia la foto por la de los dos!!! ME ENCANTA PASAR ESTOS RATOS CONTIGO!!

Julia dijo...

jeje, q artista, aún no he podido ver la grabación, no me sale

Emilienko dijo...

Julia, tienes que irte al blog y hacer clic en en el enlace; o bien escucharlo aquí: http://blip.tv/file/4850801

Julia dijo...

ya!, jejejee, que graciosa que es la joía! enhorabuena

Julia dijo...

me es difícil imaginar ciertas prácticas plastificado...