15 de febrero de 2011

Good Morning Mix III


Conseguimos hacerlo entre todos los dos últimos años: el disco colaborativo de canciones de despertador, cuyas primera y segunda edición pueden ser escuchadas aquí y aquí respectivamente.

Las reglas las conocéis todos, a excepción de los que habéis comenzado a leer este blog hace poco. Vosotros, los lectores habituales, sólo tenéis que firmar esta actualización diciendo la canción que estos últimos días está sonando en vuestros despertadores y, dentro de unos días, os enviaré la lista de reproducción que contiene el recopilatorio de todas esas canciones.

Esta edición, en lugar de con Goear, quiero crearla con Spotify, debido a la popularización de esta aplicación en los úlitimos doce meses.

Así pues, comenzamos a crear el "Good Morning Mix III"; formado por esas canciones de despertador que, queramos o no, acabaremos odiando. Y comienzo aportando mi propio granito de arena:

L. van Beethoven - Sonata nº 8 en do menor, segundo movimiento "Pathétique".

Foto: Las palmeras de la plaza de América, a las siete de la mañana.

PD: El Recopilatorio puede escucharse en esta lista de Spotify.



Akitala: El canto del loco - Despiértame.







Anler7: Snow patrol - Open y
our eyes.






Bellatrix: Klaus Baldelt - He's a pirate.






Daw
elian: Manuel Marvizón - Herrera en la Onda.






Dra. Jomeini: Gloria Gaynor - I will survive.






Emilienko: L. van Beethoven - Sonata nº8 en do menor
, segundo movimiento.






Encarni R: Quique González -
Aunque tú no lo sepas.






Igaku: Rimsky-Korsakov - El vuelo del moscardón.






Iñaki: Jason Mraz - I'm yours.






Miguel: Regina Spektor - Us.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Encarni R dijo...

Qué original!!! yo soy nueva leyéndote por aquí, ésta es mi canción (preciosa donde las haya...): http://open.spotify.com/track/1pyLy56OaR1KFtzj6epJBI

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Hace unos meses se estropeó mi antiguo móvil, por lo que tuve que abandonar la canción de Marana Thá y hacerme con un despertador nuevo. Desde entonces me levanto al son de la sintonía de Herrera en la Onda, de Julio Marvizón. El enlace es: mms://ondacerowm.fplive.net/ondacerowm/ondacero/wma/HMNEWSINTONIA09.wma

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Yo puedo aportar dos...
La que suena en el móvil del Alquimista a las 7:
http://www.goear.com/listen/f6be113/hes-a-pirate-klaus-badelt

Y la que, después de dormirme de nuevo, suena en mi despertador a las 7.21...
http://www.goear.com/listen/cf599a0/fullmetal-alchemist-shintetsu-opening-1-again-yui-yui

Tengo que cambiar la mía, pero siempre se me olvida...

Unknown dijo...

Genial, Emilio, yo no conocía las dos entregas anteriores pero estoy encantado de participar en esta tercera edición de Good Morning Mix.

La mía es I'm Yours, de Jason Mraz. Te paso el link de goear porque últimamente tengo problemas con mi spotify:
http://www.goear.com/listen/9ab15f6/im-yours-jason-mraz

anler7 dijo...

Yo llevo un año con la misma, la tengo recortada a partir del min 1:29 y la descubri gracias a un capitulo de Urgencias

http://open.spotify.com/local/Snow+Patrol/Eyes+Open/Open+Your+Eyes/341

Ana Glez Duque dijo...

Hummm, yo mejor me lo pienso, porque todavía no he cambiado el I will survive, de Gloria Gaynor de la 1ª y la 2ª edición. Soy de lo más clásico que hay...

Frank Lhermitte dijo...

Descubrí la canción hace poco, pero para despertador debe ser la caña: http://www.youtube.com/watch?v=bKbft6yDaWw

akitala dijo...

Sigue siendo la misma que la de las anteriores ediciones: "Despiértame" de El canto del loco.
Un saludo!

mmmmm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel dijo...

Mi canción de buenos días:
http://open.spotify.com/track/1oV89yHhtcDVVTgKZqCUGu

Ahora a dormir :)

Anónimo dijo...

El vuelo del moscardón...
http://www.youtube.com/watch?v=u6SEv3icb7o

(igaku)

Anónimo dijo...

Me has cambiado el pokemón... me gustaba más el del año pasado !!
(igaku)

pilabe dijo...

Que curioso el tema...ahi va mi granito de arena:
"caraluna" de Bacilos