27 de octubre de 2010

¿Y si...?


¿Y si en lugar de tanta Medicina, que reconozcámoslo, no vamos a salvar el mundo, los actores de "Teatro del Lavadero" nos pusiéramos a trabajar en serio en esa obra de teatro en la que que llevo pensando desde hace varios meses y que no tengo tiempo para sentarme a escribir?

¿Y si nos dedicáramos un ratito a la semana a lo que realmente nos gusta?

Foto: Una de las ideas para la nueva obra.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Ana Glez Duque dijo...

Ooooh, sí. Aunque sea media horita...

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Deberíais hacerlo por favor. Tu reflexión me viene fenomenal en estas semanas de intensa labor asistencial, de dobletes de guardia y de miles de cursos que estoy teniendo. Creo que únicamente con detenerse a pensar en algo que nos gusta (aparte de cualquier tema médico) unos minutos al día, ¡podemos refrescar todo nuestro horario para los siguientes días!

Ánimo con la obra. Estoy deseando poder ir a verla cuando se estrene en Sevilla... porque, ¿no pensáis estrenaros en la capital, no?

Nebulina dijo...

Sí!
los posibles espectadores estamos a favor!

Jorge Fdez. dijo...

DEBES!!!

R-menor dijo...

Necesitas voluntarios? A mi me gusta el teatro! (Snif..snif...después dle 29 de Enero ;-)

Dafne Laurel dijo...

Ojalá eso colgara de mi tendedero, que la vida sin papá y mamá es muy dura xD

Pero sí, deberías dedicarle un ratito a tus aficiones, que tanto trabajo no es bueno.

Fer dijo...

Siempre se puede sacar tiempo. : )