3 de abril de 2009

Blanco y negro


Esta mañana, había dulces de chocolate para desayunar.
Esta mañana, no me funcionó la tarjeta de las bicis públicas y tuve que ir al hospital andando.
Esta mañana, mi compañero se quedó con el busca y yo pasé la planta.
Esta mañana, mi jefe me dijo que tenía que dedicarle más tiempo a la investigación.
Esta mañana, se fue por fin de alta un paciente que llevaba más de tres meses ingresado; y se fue curado.
Esta mañana, tuvimos que dar una mala noticia a otro paciente, que no se va a curar.
Esta mañana, había poco trabajo y pude salir del hospital a las dos.

Este mediodía, la comida no estaba muy buena.

Esta tarde, estaba previsto un ensayo de teatro muy divertido.
Esta tarde, el ensayo salió bastante mal.
Esta tarde, comprobamos que Troteatro, el grupo de teatro que fundamos cuando éramos estudiantes de Medicina, sigue adelante y con muy buenos proyectos.
Esta tarde, decidimos no estrenar nuestra nueva obra durante el mes de abril.
Esta tarde, merendé un helado al sol con Maribel, Luis y Manolo.
Esta tarde, el tema de conversación de la merienda no fue muy divertido.
Esta tarde, Felipe, a quien no veo desde hace tiempo, me llamó para dar una vuelta esta noche.

Hoy he decidido quedarme con las cosas negras y blancas, para que mi vida no sea ni superficial ni melancólica.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Te ha gustado el Nagana nuevo? Eso espero! ¬¬

Vaya! Entonces te he robado la idea, jummm. Pues más prisa :P

Por otra parte, me alegra que te tomes la vida de esa forma (aunque hay que tener en cuenta la amplia gama de tonos).

Y que a ver si nos vemos un poco más de 5 minutos. Salud!

Malva dijo...

Original tu post de hoy. Es bueno quedarse con las cosas buenas y con las malas. Con unas para seguir adelante, con otras para aprender... El gris final que resulta de su mezcla no es otra cosa que vivir.

Un saludo!

Frank Lhermitte dijo...

¿Sólo blanco y negro? Hay demasiados colores y tonalidades como para quedarse sólo con dos ¬¬

Dafne Laurel dijo...

Hmmm... dulces de chocolate... :)_

Me gusta eso del blanco y negro.

rocioalma dijo...

Dolida por lo del ensayo, tengo que recordarte aquello deque todo depende del color del cristalito a través del que se mira.

Alomejor es que llevo una vida demasiado superficial...*