16 de abril de 2009

Ay-Mac...


Es verdad que en el trabajo del día a día no hay problemas de incompatibilidad entre los Mac y los PC. Sin embargo, cuando tienes que hacer algo que se sale de lo habitual del día a día con un Mac, sí que puedes tener algunos problemas.

Por ejemplo, tanto la Universidad como el Hospital adquieren las licencias de muchos programas sólo para PC; a los usuarios de Mac, que somos minoría, nos dejan de lado. Claro que cuando eso ocurre, nos reunimos los miembros de la pequeña secta Mac del hospital y criticamos a los ciegos usuarios de PC, argumentando que nuestros ordenadores son "simplemente mejores". Tras esto, compartimos música con iTunes.

Más tarde, cuando llegas a casa, te pones a interrogar furiosamente a San Google, sobre cómo se hace tal cosa o tal otra con un Mac para poder llegar al día siguiente al trabajo con los deberes hechos.

Mi último problema lo tuve porque quería descargar desde Goear una canción que yo mismo había subido unos meses antes desde mi PC. Hacer esto con un PC es muy sencillo; con un Mac, simplemente no se puede.

Menos mal que encontré esta página: Backup Downloader, que te permite descargar archivos de música de Goear. Yo lo utilicé para recuperar una canción mía; sin embargo es verdad que de este modo puedes copiar en tu ordenador cualquier canción y obtener un disco pirateado mucho más rápido que con eMule. Confío en que no utilicéis los enlaces que os he puesto para esto.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Está bien. Yo prometo no utilizarlo, pero... ¡¡no des ideas!!

Yo antes tenía un Mac, muy bonito, naranja. Pero era un rollo, porque no podía hacer casi nada con él :(

rocioalma dijo...

Me pierdo...

Tu ordenador es un snob, pero hace cosas tan bonitas!!

*

Anónimo dijo...

Emilienko, tú que eres blogger experto... ¿Qué recomiendas? ¿Blogger o WordPress?

Fer dijo...

¡Yo quiero ver tu super-ordenador!

Quieras o no, esos programas se utilizan.

Elessar dijo...

Siempre se ha tachado de "snob elitistas" a los usuarios de Mac, pero supongo que encima de eso, tener que aguantar las incompatibilidades de muchas aplicaciones y programas...

PD: Piratillas hay por todos lados, usen el sistema que usen.

Elessar dijo...

PDD: era Elouan desde al cuenta de Elessar :P

Emilienko dijo...

Emilienko, tú que eres blogger experto... ¿Qué recomiendas? ¿Blogger o WordPress?

---> Blogger para iniciados; Wordpress para profesionales.