3 de febrero de 2009

Sobre despertadores


Cuando me compré el móvil nuevo, decidí usarlo como despertador y descubrí que podía meter cualquier melodía para que me despertara por la mañana.

Después de mucho pensarlo, elegí el "Downtown" de Petula Clark, porque es una canción suave, con una voz muy agradable y que tiene una letra muy positiva (ya sabéis, dice eso de "cuando estás solo y te sientes sin nadie siempre puedes darte un paseo por el centro").

Pero después de haberla escuchado más de doscientos días a las seis de la mañana, la canción ya no me parece ni tan suave, ni la voz tan agradable, ni la letra tan positiva. La voy a cambiar y ya tengo sustituta.

Se me ha ocurrido, que si todos los que leéis esto me respondéis cuál es la canción que suena en el despertador de vuestro móvil quizás podría quedarnos un recopilatorio muy original, ¿no creéis?

Empiezo yo: Petula Clark - Downtown.


16 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Xuxa - Ilarié

Pq, aparte de ser un himno de mi infancia (mi tia me regalo para mi 4º cumpleaños el disco de vinilo de Xuxa... lo recuerdo como si fuera ayer) tb es una cancion mu de subidon y empieza diciendo: Es la hora, es la hora, es la hora de jugar!... me parecia gracioso empezar el dia asi... hasta que me paso lo mismo que a ti... y tngo a la Xuxa aborrecía!

Fer dijo...

Qué móvil es?

Menelwen dijo...

Estarás viendo Perdidos... SUPONGO
jummm
tenemos que comentar teoría! xD

La canción de Downtown esa es la que escucha Juliet cuando salen por primera vez las casas de los Otros?

Menelwen dijo...

por cierto! en mi despertador sonaba Viva la Vida, pero la cambié hace dos días, y ahora suena I bet you look good on the dancefloor, de los Arctic Monkeys

Semiotica dijo...

No sabes lo mucho que necesitaba escuchar una canción como ésta. Gracias por subirla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo me pondría la de... "Puede Ser" de la chica esta nueva con la voz tan dulce... COnchita creo que se llama...

Me da muy buen rollo cuando la oigo por las mañanas...

P.D. Estoy ansioso por nuevas aventuras siguiendo el método Disney

:-D

Anónimo dijo...

y eso de la evolucion???
(en breves instantes tngo examen de dco. por imagen)

Anónimo dijo...

En mi despertador (móvil) suena una de El Canto del Loco que no recuerdo cómo se llama, pero que la letra es así: "despiértame, que paraste el tiempo y nada sucedió...".
Un besito y gracias por la ayuda ;)

Anónimo dijo...

El "nessum dorma" de pavarotti.
Soy nuevo por aqui, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=EwlE_qNSWLw

Ana Glez Duque dijo...

"I will survive" de Gloria Gaynor. He terminado odiándola

Elouan dijo...

Yo me despierto con una melodía del videojuego Golden sun, la música de batallas.
¡Me despierto con ganas de guerra!

Ahora me la quiero cambiar por el tema de batalla de FFx

Fer dijo...

A mí me suena éste tema, que es de Sonic the hedgedog (2006): http://www.youtube.com/watch?v=SSVgw2rdkc4

Anónimo dijo...

Pon el típico pitidito... Total, lo odiarás igual. Y es una pena que acabes odiando canciones que te gustan porque suenen cada mañana cuando estás a gustito en la cama.

me encanta tu blog! felicidades

werisnei dijo...

Yo pienso parecido al sr.Anónimo...

Lo que tengo puesto es el timbre más suave que encontré entre los que me ofrecía mi movil. Alguna vez probé a poner un tema que me gustara, pero el resultado acaba siendo el odio incondicional al mismo, así que para odiar, mejor odio los politonos de nokia, que despertarme me despiertan igual.

Otra opción es buscar un ruido del mar, pajarillos cantando o un rollo así relajante, aunque no sé si al final vas a acabar odiando el mar o los pájaros... jejeje

Del filtro del photoshop, pues seguro que hay filtros que simulen ojos de pez, pero no va a quedar igual nunca...

Como siempre, hacía tiempo que no pasaba por aquí (perdóneme usted), no sé muy bien por qué no estaba en marcadores este blog (cosa que he arreglado), así que, una vez más, ahora podré pasarme de vez en cuando a ver qué nuevas interesantes nos cuentas.

Un abrao.

PD: Vaya temazo.

Dafne Laurel dijo...

En mi móvil ahora suena el pitido que viene por defecto, pero durante un tiempo estuvo sonando la canción de Salvados por la Campana. Y cuando me harté, una de Lita Ford que se llama "Wake up Call"

Todas muy de despertarse. xD


p.d: ¿pécoro y arpío valen como masculinos? xD

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Perdón, pero he llegado tarde!

Yo me despierto cada mañana con la canción de Marana Thá interpretada por Los Dildos. Me da energía y es imposible no despertarse con ella!!

Un saludo