14 de febrero de 2009

Mi día de los enamorados


Leo en internet que hoy es el día de San Valentín y me doy cuenta de que desde hace unas semanas ya no estoy enamorado.

Así que podré quedarme esta noche en casa y ponerme a pensar en cosas más importantes que mi vida sentimental, como la charla que tengo que dar la semana que viene en mi servicio y sobre la que aún no sé nada.

Foto: Un huracán arrancó de raíz un árbol en la Pirotecnia y aplastó un coche.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Semiotica dijo...

La foto es una acertada metáfora del amor.

Fer dijo...

Cierto, cierto.
¿San Valentín? Sólo los cursis lo celebran ;)

A Teron y a ti: gracias por la info ^^
(Me pensaré lo de la guardia cuando tenga tiempo libre)

Dafne Laurel dijo...

pobre dueño del coche...

Creo que este ha sido el primer año en el que no me he agobiado por estar sola en San Valentin. Y me lo he pasado muy bien. Espero que a ti te ocurriera lo mismo, porque para estar solo en un día tan cursi, mejor no estar enamorado, no??

:)

qelena dijo...

La foto me parece un poco catastrófica, Emilio. No había una de un cacharro de cerámica roto? Así me imagino yo el amor roto.

PD. Pssstt... he empezado a ver Lost. A una se le olvida por qué engancha tanto... hasta que vuelve a verlo... :)

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que parece estar enamorado y trabaja en una revista. Para su último número, dejó redactado un artículo sobre lo bello que es viajar en pareja por San Valentín. Acto seguido, se hizo dos mil kilómetros de ida y dos mil de vuelta para pasar con su amada tres días en tan polémica fecha.
Consecuente, como tú.

Ya estamos aquí, y con mucho tiempo libre.

Besos*