21 de febrero de 2010

Solo en casa


Viernes 19

15:30 Decido que hoy será la primera noche que pase en mi nueva casa.
19:00 Mhm... ya va siendo hora de hacer la maleta.
19:30 Ya tengo la maleta hecha con ropa suficiente para todo el fin de semana.
19:35 No tengo coche. Tengo que irme en metro y después andar veinticinco minutos.
20:45 Hace diez minutos que me bajé del metro. Aún me queda más de la mitad del camino y no tengo mucha más fuerza para arrastrar la maleta.
21:15 Deshaciendo la maleta en mi casa.
22:15 Cenando en la pizzería de al lado de mi casa con mis compañeros de hospital. Entrada, pizza y postre. Voy a reventar.

Sábado 22

00:05 Enseñando mi casa a mis compañeros de hospital. Alguien se apoya en el piano y sufro por mis vecinos.
00:45 Una copa en el bar de enfrente.
01:45 ¿Te vas ya, Emilienko? Venga, vámonos a bailar un rato,...
02:00 En el primer sitio de baile todo el mundo parece que tiene menos de 20 años. Sensación de asaltacunas.
02:10 En el segundo sitio de baile todo el mundo tiene bastante más de 40 años. Sensación de solomillo en jaula de fieras.
02:45 Este sitio está más lejos, pero está muy bien.
02:50 Otra copa.
03:14 Mi estómago comienza a protestar por la segunda copa.
04:00 Qué vergüenza me da que me manden a hacer de Celestino,...
04:10 Te hemos pedido otra copa, Emilienko.
04:25 Me siento muy mal, me quiero ir a casa.
04:30 Convencido para quedarme un poco más.
05:25 Hora en la que la cosa se pone lo suficientemente paranoica como para que definitivamente me vaya a casa.
05:55 Llego a casa.
05:57 Joder, ¡qué frío en la cama!
05:58 Cogiendo el calentador cuidadosamente.
05:59 El calentador se me cae el suelo y como es de metal, hace un ruido de mil demonios.
06:10 En la cama,... en mi cama,...
06:12 Sólo tres copas esta noche y con unas ganas terribles de vomitar.
07:45 Despertar agitado. ¿Me he quedado dormido con el calentador puesto?
07:46 Apago el calentador.
09:30 Campanas de la iglesia de al lado anuncian atronadoramente una misa.
09:40 Una buena ducha caliente me ayudará a empezar bien el día.
09:43 Se corta el agua caliente.
10:10 Tras desayunar, comienzo a satisfacer mis compulsiones de limpieza.
12:30 Llevo más de dos horas fregando. Debería irme al supermercado a comprar algo.
13:15 No hay carritos en el supermercado. Llevo las manos llenas de comida.
13:16 Móvil. Tengo que dejar mi compra en el suelo.
13:17 ¿Emilienko? ¿Te acuerdas de que hoy es la fiesta sorpresa de Dino? Es una barbacoa dentro de diez minutos.
13:21 Corriendo por las calles de Sevilla con mi compra.
13:31 ¡Llego a tiempo a la fiesta!
13:50 La única bebida de la fiesta son mojitos. No quiero ni pensar cuanto alcohol he bebido en mis primeras veinticuatro horas solo.
18:30 Salgo de la fiesta prometiendo a mis amigos que quedaré con ellos esta noche a las doce.
19:10 Mercadona. Necesitaba comprar limpiaplatos. Una extraña sensación me invade; no sé si estoy cansadísimo o simplemente borracho y apoyado en el carrito.
19:25 En casa de nuevo. Sé que no es hora, pero necesito una siesta.
19:31 Quedándome dormido,...
19:47 Móvil. Mi familia viene de visita.
19:50 Ordenando un poco antes de que llegue mi familia.
21:10 Llega mi familia. Me quieren invitar a cenar fuera, pero declino la invitación diciendo que me molesta el estómago (y es verdad).
21:20 Se va mi familia. Visita express.
21:35 Hasta las doce que he quedado, voy a estudiar un poco en la cama.
21:42 Vías de diseminación del carcinoma escamoso de glotis...
21:45 Zzz...

Domingo 23

02:45 ¿Dónde estoy?
02:47 Mierda, yo había quedado a las doce.
02:48 Es más, ni siquiera he cenado.
02:49 Zzz...
09:30 Hoy también hay misa.
09:42 Disfrutando de una ducha caliente.
09:45 Se vuelve a cortar el agua.
11:20 Jornada de pintura mientras de fondo en la tele se escucha un programa de adistramiento de perros.
12:45 Invito a Manu y a Rocío a almorzar.
15:45 Llegan Manu y Rocío. Preparo espaguetis y filetes de pollo.
15:55 Me acabo de dar cuenta de que es mejor no preparar tomate frito hasta que no compre una tapadera para la sartén (todos los muebles de cocina llenos de tomate).
16:10 He preparado demasiados espaguetis. Sobran filetes para que coma hasta el jueves.
16:20 Manu se apoya en el piano para despertar a mis vecinos de la siesta.
16:32 Manu y Rocío me ayudan a limpiar el estropicio de la cocina.
18:00 Manu me devuelve a casa. En lo que queda de tarde, estudio como Dios manda, esquematizo algunos artículos, resuelvo papeles y hago todo tipo de cosas productivas y ordenadas que se supone que debe hacer una persona seria. Espero que los próximos fines de semana sean más organizados, porque si no creo que no voy a servir mucho para vivir solo.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Ha sido un fin de semana pintoresco : )

Jorge Fdez. dijo...

Le irás cogiendo el truco, no me cabe duda.

BlackZack dijo...

El caos también tiene su puntillo, ¿no? :P Bienvenido a la república independiente de tu casa ^o^

Frank Lhermitte dijo...

:)

En cuanto puedas queremos ir a hacerte una visitilla, ¡eh! No te escaquees ^^

Salva dijo...

Es asombroso el orden con que has contado tu desorden... ¡Vas a disfrutar tanto tu nueva casita! Saludos,

Salva.

Noname dijo...

Qué vida más agitada, qué envidia xD

Por cierto, estaba convencido de que el día 22 a las 5:55 habías llegado a tu casa, la casa de tus padres xDD

Qué decepción xDD

Soñadora compulsiva dijo...

jajajajaja
Bueno todos los vecinos saben que has llegado!! jajaja
Interesante fin de semana desordenado, pero no creo que eso sea tan malo :)

Igakusei dijo...

1. Gracias por el nuevo pokemon.
2. Yo bebí refresco.
3. Estoy completamente seguro de que serás feliz en tu nuevo piso.

;D

angela dijo...

me encanta, y sobre todo esa sensación de: quien me lleva, quien me lleva POR ESTOS MUNDOS DEL DESORDEN?

Lucía dijo...

Un poco mas y te da para un monologo o una obrilla de teatro(solo falta que alguien hubiese secuestrado a una chica). :P

Dafne Laurel dijo...

De momento, si sales de fiesta y a la mañana siguiente suenan las campanas de misa ¡no las uses de despertador! mi consejo siempre es: sigue durmiendo.

Ulukai dijo...

Piensa que si los vecinos no te echan a patadas de esta, te aguantarán casi cualquier cosa :D

Elenita dijo...

Cómo te entiendo. Pero créeme, Emilio, poco a poco se le va cogiendo el truquillo. Ahora sí, las palizas de fregar no te las va a quitar nadie!
Mucho ánimo en este nueva etapa. Alles wird gut.