26 de marzo de 2008

Teleasistencia


Fui al domicilio de una señora que había solicitado ayuda mediante el botón de asistencia domiciliaria.

Pero no le pasaba nada; sólo estaba probando el botón.

Estas cosas me harían gracia si no hubiera pacientes graves esperando una ambulancia.

Foto: Ejemplo del uso del botón de teleasistencia. Fuente: Google imágenes.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

¿verá que yo le cuente?
pero esa señora es ideal

(yo le hubiese zampado un par de besos)

Anónimo dijo...

que bién

(tenerle por aquí de nuevo)

Anónimo dijo...

Jajajajjaaa


A mi me hace gracia...


Le puedes decir que la quiero apadrinar?


*


Estoy de acuerdo, la gente es un poco irresponsable.No deberia serlo. Pero es que entonces el mundo seria muy aburrido*

Frank Lhermitte dijo...

Nadie se suele dar cuenta de lo que tiene. Espero que nadie lo pasara mal porq no le pudieras atender.

A mi tío hace un tiempo le obligaron a una visita domiciliaria porque el niño no quería ir al colegio y los padres querían que el médico le dijese "que no tiene nada"

Me has sacado una sonrisa :-)

¿Por qué no escribes algo sobre criterios de corrección en la universidad de Sevilla?

Anónimo dijo...

jejeje, estoa viejitos entrañables, seguro que esa señora es de la que se te cuela en el bus y te empuja en la cola del supermercado.

acepto tu ofrecimiento, porque no tengo ni idea de blogs, me ayudaras? explicame algo anda!!

que vaya todo bien!!!

scarmoon dijo...

la verdad es que la joía ha tenio to el arte vamos, aunque me imagino la cara que se te habrá quedao :-o

Anónimo dijo...

q weno!

y no te ofrecio un café, una cocacola, una cervecita??? y al irte no te dio besos de awela esos que te "metrallean" en los carrillos?? Hubiera sio mu tienno!


Yo es que tngo una madre por ahi la cual ha considerado que ya ha llegado a la 3ª edad, aunque por edad la separen todavia algunos años de este tienno periodo de nuestras vidas, y se dedica a hacer cosas propias del gremio, vamos a echarle poca vergüenza al asunto...

Fer dijo...

Bueno, estaba algo mareailla. Imagínate que le llega a pasar algo; es también una persona.
Ya te tocarán momentos de socorrer a gente en estados más graves.
:)

Menelwen dijo...

jajajajajajajajjajajaja
No te pega nada esta actualización, no preguntes por qué.
Hay que ver el tiempo que pasas ahora en la facultad... mejor así ;).
Un beso!

qelena dijo...

jiji

sevilla es lo que tiene...

Anónimo dijo...

EMILIO!!
ya tengo blog:
http://angelurri.blogspot.com/

miralo a ver que te parece, lo unico que no me gusta es que es demasiado estrecho,¿sabes si hay forma de modificar eso, es decir, de eliminar o reducir los margenes?

ja ja, estoy emocionada,¿como me ira en el blog?
jujuju