8 de septiembre de 2008

El muelle (1)


Estuve haciendo una cura difícil en la laringe de un paciente y esforzándome en ella para que curara bien.

Unos días después, le pedí una radiografía y dentro de uno de los bronquios apareció un muelle. De repente, me acordé de la cura que con tanto cuidado le había hecho, juraría que nunca había usado ningún tipo de instrumental con un muelle que se me pudiera haber caído por la tráquea hacia abajo.

Me puse blanco; no sabía que hacer; aquello era grave. ¿Cómo sacar ese muelle?

Continuará...

Foto: Montaje de Photoshop de cómo se vería un muelle en un bronquio. Material para el montaje de Google Imágenes.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

o.O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo!

¿qué pasó después? xDDD

Paula 2.0 dijo...

¡¡Quiero saber la continuación, que estoy muy intrigada!!

angela dijo...

¡queremos "el muelle (2)"!

pd: madre mia, es igual que yo!!
creo que alguien hizo unas cuantas angelurris y las sontó por el mundo, porque habemos unas pocas iguales...grrrr... :S

Giz dijo...

uoooooooooo

Usais algun instrumental que tenga muelles, y que puedan caerse??

que emocion XDD