25 de febrero de 2007

Presentación


Me llamo Emilio y me han vuelto a subir las dioptrías de mi graduación. Los oftalmólogos aseguran que la miopía no está completamente relacionada con las horas de estudio y como paso muchas horas delante de los libros supongo que debe ser así, porque si no me habría quedado ciego hace mucho tiempo.

Nunca he sido ni un filósofo ni un pensador, pero esta noche me siento animado como para iniciar uno de estos logs... pese a que Elena me ha animado a hacerlo varias veces, siempre me había parecido un poco egocéntrico, incluso para mí... espero no caer en lo cursi y que mañana cuando lo relea no me avergüence de mí mismo.

Pero mientras tanto, a disfrutarlo.

9 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi_azul dijo...

que no vea yo que esto se convierte en:

- un egolog
- un fotolog serio
- un pokelog
- un fotolog con una sola foto

he dicho.

nunca olvides que a parte de gloom... tambien eres grande XD

abreaun dijo...

NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER

EMILIENKO FOTOLOGUEROOOOOOOOOOOOO UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yassasin dijo...

Muerto me quedo...

solosoconrimmel dijo...

no sabes lo que has hecho!!! ahora la proxima vez que vayas al utopia la gente te hablara en los servicios, xDDDD

un medikillo dijo...

donde as visto que eres un gloom?

veranoeskimal dijo...

jeje, bien por tí, ya formas parte de esta nuestra comunidad..
Nos veremos por aki, un besito ;)

rosa2 dijo...

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


nene bienvenido al club. esto es una adiccion, ten cuidao.


juas juas


me he quedao muerta

abreaun dijo...

Eso si se saca el MIR... que es un pulpo mu vago xDDDD

R-menor dijo...

Oye! Viendo que empezaste tu blog estudiando el MIR me ha entrado un aliviooooooooooo...
(Yo tengo astigmatismo miópico) y siento que desde q estoy spreparando el MIR veo menos... pero no quieor ir al médico ;-)
Un abrazo!