30 de noviembre de 2008

Mejor con Firefox


Hace un mes mantuve esta conversación con una compañera de trabajo.

-¿Qué es eso del Firefox, Emilio?
-Es un programa de ordenador. Para navegar por Internet. Es algo así como el Explorer.
-¿Y en qué se diferencia?
-Bueno, no sabría explicártelo, pero desde luego es mejor.
-¿Cómo mejor?
-Bien, navegar por Internet con Explorer es muy divertido, es como tomarse una cerveza. Navegar usando el Firefox es algo más; es como una cerveza con patatas.
-Una cerveza con patatas, Emilio, qué rico.

Ya somos un 20% de los internautas los que preferimos Firefox a Internet Explorer. Es bonito, seguro, inteligente, personalizable, libre y gratuito. Si quieres probarlo, no te va a defraudar, puedes bajártelo en español en su página oficial.

Foto: Icono de Firefox protagonizado por Flareon, el zorro de fuego.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Y, por si fuera poco, el add-on No-script te libra de hasta el 90% del software malicioso de cualquier página de Internet :)

Viva Mozilla

Anónimo dijo...

Free software.
Software libre.
Software gratis.

Bill Gates morirá arruinado, como Mozart. Ah! se siente.

*

Paula 2.0 dijo...

Yo también me pasé hace tiempo al Firefox. Creo que es más seguro; y además, el Internet Explorer tiene algo... Un no sé qué que hace que no lo soporte, jajaja. ;)

Elessar dijo...

¡Larga vida al Firefox!

Unknown dijo...

Tengo claro que no me gusta IE, y de hecho he probado distintos navegadores, Opera, Flock (un navegador social muy interesante pero para mi gusto un poco lento) y finalmente Firefox, me siento comodo, y además de por su velocidad y seguridad (algo muy importante) me encanta el poder personalizarlo con los add-ons, arriba la revolución del software libre y gratis.

http://javierpordoquier.blogspot.com/

Un saludo.

Menelwen dijo...

Mozilla es de lo mejorcito que se ha inventado jamás, junto con las patatas bravas, las bolas antiestrés y el nuevo Google Maps (ahora con función de exploración a pie de calle).

:)

Elouan dijo...

Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y al principio me costó mucho acostumbrarme... pero he de reconocer que es mucho mas flexible y seguro que el explorer

Anónimo dijo...

Pues si ademas lo prueba en un Mac, pa que te voy a contar.
Tambien estoy de acuerdo con " Rocioalma" ¡¡¡ Software libre¡¡.

Nono dijo...

Uso firefox desde hace dos años y lo mejor de todo son las extensiones. Bienvenido al un mundo más rico en posibilidades.

Adrastea_Quiesce dijo...

sí, sobre todo para abrir PDFs.


llantowned.

Fer dijo...

Viva!