23 de mayo de 2007

¡Hasta la próxima!


Ha sido la cuarta gran producción de Troteatro y todo parece maravilloso una vez que ya ha pasado. Los de la foto somos los supervivientes de ayer a las dos de la mañana en "La Caja Negra", brindando por nuestro público. De izquierda a derecha:

Jaqueline du Cream (/rocioalma). Mimette, la chica de rosa. El artista multidisciplinar (/88paco). Ejecutiva agresiva. Vieja hatrósica y Payaso comeniños (no se ven bien). Aerobic man (/emilienko). Carcelero de Lucena. Pedro el Grande.

Volveremos el año que viene a intentar que os riáis un poco. Hoy toca volver al mundo de todos los días, en el que un examen de Farmacología me espera pasado mañana.

17 firmas. Añade tú la tuya:

88paco dijo...

¡¡¡HA SIDO DEMASIADO GRANDE!!! sin embargo me queda un montón de penita por dentro porque el teatro se acaba por este año....necesito veros este verano en la playa porque si no voy a volverme loco solo con mi madre todo el día rayando..... MUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESITOS

enis dijo...

Ayer ya por fin os pude ver. ENHORABUENA! Tu interpretación de la que más me gustó. Estabas sembrado con el mayotte haciendo el paso escandinavo (por cierto, me lo tienes que enseñar)y el azafato ya ni te cuento. Buenísisimo! El que hacía de pijillo-carcelero también era genial.
Mu buen rollo en el escenario, mucho curro detrás y una música excelente!
Felicidades! Para cuándo la siguiente?

sl4ught3r dijo...

enhorabuena de las grandes!!

lo pase increible! y vosotros esuvisteis impresionantes, todos, sin distincion!

le paso todos los videos y fotos a carlos en cuando kedemos este finde, pues son bastantes.. de todas maneras ya estoy subiendo todos los videos a mi cuenta de youtube.. es sl4ught3rm4n.. antes de quje acabe el dia quiero tener subidos los 7 u 8 videos que hice..

BEZOZ!!!!

hala, a f/f

balthier_sp dijo...

enhorabuena y suerte para el examen.
Lo siento mucho pero una cita arácnida me impidió ir a veros el martes... sorry

_spiderland_ dijo...

Que guapos salís todos aquí.

Enhorabuena.


Lamento no haber podido estar celebrándolo, con lo salao y grasioso que soy yo, y que conste que ayer tuve la tentación de volver a ir a verla, jejeje.

capitanflint dijo...

Es mi primer mensajito en este mundillo, qué mejor q haciendo referencia a "Con Pies y sin Cabeza". Dios, es cierto, salimos todos muy guapos en la foto... Será q las tablas sientan bien...

rocioalma dijo...

Es que la felicidad embellece...

QUé bonito haber hecho algo nuevo. Qué bonito que a la gente le haya gustado. Ay.. y qué duro volver a la vida de todos los días (sin la cual no sería posible la otra)

Un besito. ¡Acepta mis agradecimientos, por favor!
Te quiero*

yassasin dijo...

Si no me llegas a postera, ni me doy cuenta del sms.

Me debato entre acudir a la cita en el rectorado o quedarme en casa tirado a la bartola... Me temo que hasta después del almuerzo no sabré la respuesta.

doctorfarandula dijo...

Con champan (cava catalan?) y todo... vosotros si que sabeis... hasta la proxima crákeros!

werisnei dijo...

Me gustó mucho. Felicidades.

Y no te preocupes que no era mi intención acapararte mucho tiempo, que sé que en esos momentos no se está pa nadie.

gooodguy dijo...

Felicidades a tod@s.

Qué guapo sales en esa foto, aerobic-man.

Saludetes.

5leafar2 dijo...

ayy la farmacología... a este paso me voy a tener que hacer aliado tuyo y que me recetes unos cuantos orfidales...XD

Un saludete desde tu sevilla!!

menelwen dijo...

pasate por mi fotolog que te lo he dedicado ;)

werisnei dijo...

Lo que pasa esque si te pones realista en algo así... las letras iban a ser tela de chungas.

vientoblanco dijo...

Teneis que repetir este verano, es obligado!!

guyufredaliron dijo...

Que guapitos!

Que pena habermelo perdido, pero fué por una buena causa. Y el examen ha sido un éxito.

enis dijo...

Una mirilla y habéis visto quién entraba. Creo que si fuera actor sería incapaz de hacer eso. Me pondría mucho más nervioso.
Lo de los mitos griegos es una historia larga y sorprendente. a mí me interesa muchísimo eso mismo de lo que tu hablas de las constantes a lo largo de la historia del hombre cómo se van repitiendo. No creo que seamos tan originales. Nuestros problemas y nuestras dudas ya las tuvieron otros antes. De ahí que surgieran para dar una explicación a esos fenómenos que les sucedieron y nos suceden.
Creo que cada uno deberíamos de encontrar el mito que nos representa. Yo creo que encontrado el mío, por lo menos, el que me representa en este momento: Prometeo. Algún día haré una actualización sobre él.

Besos muchacho!