Siempre me han gustado las personas que se paran de vez en cuando y piensan las cosas que hacen. Las que de vez en cuando se plantean si tratan como deben a sus seres queridos, las que se cuestionan periódicamente lo que está bien y lo que está mal, las que en definitiva son autocríticas con sus acciones y sus pensamientos.
Tras mis últimos acontecimientos vitales, ahora me toca a mí entrar en una de esas etapas. Tras casi cinco años de blog, con 755 entradas llenas de opiniones a favor y en contra, me habéis ayudado a pensar acerca de cómo soy y de por qué soy como soy. Más de 7000 comentarios hechos con el trabajo y el tiempo de centenares de personas, más de 100.000 visitas únicas a esta página, que entraron interesadas quién sabe si por mis opiniones acerca de la Medicina, quién sabe si por la extravagancia de los Pokémon.
Me llevo mucho de este blog. Comentaristas que se convirtieron en conocidos que más tarde se convirtieron en buenos amigos. Profesionales grises y desconocidos que se convirtieron en personas. Algún bonito romance. Oportunidades que pasaron y oportunidades que se aceptaron. Y también, por qué no decirlo, algún que otro dolor de cabeza; pero las malas experiencias fueron compensadas sobradamente por las buenas.
A veces paso frente a una vieja tienda de máquinas de escribir cerrada hace muchos años. Muchas veces pienso que esa tienda no supo renovarse a tiempo, no supo evolucionar. Esa tienda es para mí como una especie de símbolo. En la vida hay que cerrar etapas o, al menos, evolucionar.
En ese sentido, llegó mi hora. Llegó el momento de descansar de este blog. No prometo volver, simplemente porque no me voy muy lejos. En realidad, siempre he estado cerca.
Gracias por vuestro tiempo durante estos años.
Foto: Esa vieja tienda de máquinas de escribir.
6 de febrero de 2012
La tienda de máquinas de escribir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 firmas. Añade tú la tuya:
Se te echará de menos, pero qué te voy a decir que ya no sepas :) un abrazo y mucha suerte en tus nuevas etapas!
Te echaremos mucho de menos, pero si lo has decidido seguro que no ha sido de un día para otro. Ojalá vuelvas a escribir en el blog. Si no lo haces espero que, como dices, no estés lejos. ¡Nos gusta tenerte cerca!
Un abrazo enorme!!!!
Tere
Te vamos a echar mucho de menos, pero afortunadamente sabemos que no desapareces del todo...
Un abrazo! Y sigue dando pistas de tus pasos, sea por twitter o como sea :)
Comento menos, pero te leo mucho :) y se te extrañará. Yo también soy fan de las personas autocríticas, y tus entradas me hacen pensar.
Mis mejores deseos en esta etapa que se abre ante tí, Un beso grande!
Espero que no estés muy lejos, me gusta tu presencia en mi vida 2.0, y mira que tarde tiempo en entrar en este blog, eso de entrenar pokemon me sonaba muy raro
Un enooooorme beso y seguro que nos vemos por el mundo ....
Buen viaje hacia adelante. Ya sabes donde estamos.
Un abrazo
Una lástima, pero siempre hemos sabido que preferirías ser más fiel a tus principios que tratar de contentar a tus followers. Mis mejores deseos para la nueva etapa.
Estoy de acuerdo contigo, buenos amigos si hemos hecho, te hemos conocido a ti!!!! Gracias por todos los buenos momentos, tanto escritos como en persona. Te seguiremos la pista por si vuelves. Un gran abrazo y no te olvides de nosotros.
Vaya, qué pena, la verdad :( El tuyo es uno de los blogs que más sigo porque las entradas me animan mucho a sentarme y reflexionar.
Te deseo mucha suerte en esa nueva etapa de la que hablas ;) ¡Un abrazo!
Me he quedado helada! Sólo puedo desearte mucha suerte, yo también leía mucho tu blog...
Un abrazo!
¡No me puedo creer que vayas a dejar el blog! ¡Con lo que me gusta leerte! Jo... Yo te sigo un poco desde la oscuridad, no he comentado mucho pero te sigo en twitter y este blog asiduamente. Me da mucha pena porque te admiro, y quisiera seguir aprendiendo de ti. Al menos espero que haya un proyecto MIR 3.0, que yo me presento el año que viene! Mucha suerte en tu vida Emilienko. Y MIL GRACIAS por tantos post compartidos
Sigo tu blog desde hace varios años. Llegué buscando información sobre la carrera de Medicina en Sevilla. Y desde hace más de tres años es una de las pocas webs que visito semanalmente. Un día tuve la oportunidad de saludarte cuando pasaste con otro compañero a recoger cosas de teatro. Ahora que lo recuerdo, creo que fui demasiado efusiva, jaja.
Gracias a este blog he aprendido muchas cosas, y no solo de Medicina. Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Un saludo.
Me voy a tener que hacer de twitter para poder seguirte.
Por lo que te conozco, cuando has tomado esta decisión es por que lo has madurado y en este momento es lo que toca hacer, a pesar de que nosotros lo lamentemos.
Un abrazo desde la cercanía, suerte y te llamaré de vez en cuando para ver cómo andas, si no te importa.
Es una noticia triste, pero como siempre busco el lado bueno de las cosas, asi me obligaras a quedar mas contigo y hacerme seguidor de twitter. Un abrazo EMILIENKO
Llegué por casualidad...y me quedé;).Suerte, evoluciona y vuelve, sin duda te echaremos de menos. Nos vemos en Oviedo?¡?. Un abrazo
Pues se te echará de menos desde las tinieblas, en medio de la tormenta de fin de residencia. Suerte!
Noooo!! qué pena!! :_(
Sigues en el reader. Solo por si las moscas.
Ignoramos en qué novedosas peripecias os disponéis a embarcar, mas sabed que se os echará no poco en falta por aquestos lares y que a buen seguro todo aquello que emprendáis veráse coronado por éxito y laureles. Reciba vuesa merced todo tipo de parabienes. Un abrazo.
Es una verdadera pena Emilio, te echaremos de menos.
Cuídate.
espero poder localizarte aunque no sea en este blog
schlappen00