24 de marzo de 2010

Sacrificios de la dieta sana


Estuve a punto de caer en la tentación cuando vi cómo el mantenedor del supermercado colocaba en la nevera unas tartas de queso recién hechas, detrás de los donuts de chocolate. Me alejé de allí deprisa con mis yogures blancos, mi bolsa de pan integral, mi lechuga y mis dos cajas de leche desnatada.

Cuando yo no hacía la compra, era todo más fácil, porque yo no tenía la responsabilidad de seguir una dieta sana. Pero ahora tengo que preocuparme de comer frutas y verduras todos los días y de no abusar de los azúcares refinados.

-¿Me puedo tomar un donut para merendar? -preguntaba antes, cuando quería hacer trampas.
-Claro, hijo, no seas tonto, tómatelo si te apetece -me respondían, y entonces me comía tres o cuatro.

En la cola del Mercadona, me pregunté con cuánta frecuencia me podría permitir este vicio de los dulces a partir de ahora.

Foto: Extraño escaparate de una tienda de ropa durante las rebajas.

10 firmas. Añade tú la tuya:

BlackZack dijo...

Oh, Dios... Hace una semana que no puedo comer T_T Qué dulce tortura esta entrada... XD

Ana Glez Duque dijo...

Por ahora, puedes permitirtelo, que luces tipín. De vez en cuando.

Atención Primaria Vigo dijo...

Es verdad, la dieta es lo peor...

Bellatrix dijo...

Maldito verano que se acerca y comida del hospital!!
Por mi parte y sin maldita la gana estoy renunciando a los hidratos tras deprimirme por ver fotos de hace años

angela dijo...

a mi últimamente me da pereza comer fruta, aunque cuando hago un poder y me zampo una manzana en ves de unos filipinos mi cuerpo me lo agradece, me siento como más ligera...
¿que dices Ángela?
¿eh??
¿quien ha dicho eso??

Paula dijo...

Yo sé que tienda es, está en el arenal y tiene unos sombreros preciosos, pero me dan grima las guindas verdes en los pasteles. En mi opinión, todos seríamos más felices con unos nuevos cánones de belleza, q tal tomar como refrencia a a las chicas d Rubens?
pdta: te necesitamos.
Un beso de tu seguidora

Elenita dijo...

Es muy dif'icil, Emilio. Pero al final se consigue. Hay que tener fuerza de voluntad y seguir un consejo que parece est'upido, pero no lo es: ve a comprar con las cosas escritas, el dinero justo, sin la tarjeta y con el est'omago lleno. Te hablan casi cuatro anyos de experiencia independizada. Suerte :)
(me encantan tus posts de reci'en independizado)

Igakusei dijo...

Tuve la oportunidad de ver ese escaparate... y era lo más !!!

PD: come un poco de azúcares refinados que estas mú delgaito !! (ya te lo dije el otro día)

;D

Dafne Laurel dijo...

Creo que uno a la semana (o cada dos) no está mal...
te apoyo en tu intención de seguir una dieta sana, pero no entiendo como eres capaz de beber leche desnatada :s

marta dijo...

pero...que dieta y qué leches! si estás para mojar pan, !