28 de abril de 2009

El Follonero (1)


Viernes 11:30. Teléfono.

-Busca de Otorrino.
-(Con fuerte acento catalán) Hola, ¿Emilio?

Me he equivocado de teléfono. No me llaman al busca, sino a mi móvil particular.

-Sí, soy yo.
-Hola Emilio, soy M. Te llamo de "La Sexta". Te llamo porque P. nos ha facilitado tu número de teléfono.
-Ah, sí, dime...
-Verás, te llamo del programa "Salvados" que se emite en esta cadena. ¿Conoces el programa, Emilio?
-No, lo siento...
-Bueno, pues te comento. Somos un programa de humor, que presenta Jordi Évole "El Follonero" y resulta que el próximo lunes queremos grabar un especial en la feria de Sevilla.
-Ahá...
-Y estábamos buscando un médico actor que actuara como médico y que viniera con nosotros durante toda la noche del lunes al martes, ¿a ti te gustaría ayudarnos?

¿Vosotros qué habríais respondido?

9 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

que sí!

me encanta el follonero

Dafne Laurel dijo...

siiiiiii!!!!!!

:D

A mi también me encanta el follonero! dirias que si, no??

Ana Glez Duque dijo...

¡Vas a ser famoso!

Frank Lhermitte dijo...

La pregunta debería ser "Qué habríamos hecho nosotros en tu lugar". Y la respuesta es obvia ^^

¡¡¡Estaremos pendiente de "El follonero" por si te vemos!!!

Frank Lhermitte dijo...

Link a la web:

http://www.salvados.lasexta.com/

La 6 en HD:
http://www.misexta.tv/home/3_7/

Sa dijo...

No me gusta ese hombre, ni su forma de hacer humor. Ese estilo irreverente y borde que se está imponiendo en la televisión española no me gusta un pelo.

Yo le hubiera dicho que no.

Fer dijo...

¡Pues que sí!
Aunque sin conocerlo y en función de cómo te tomes el humor la respuesta es variable.

Interesante cómo contactarían contigo xD

angela dijo...

POR ESO YO TE VI Y NO ENTENDÍ NADA!!!!
LO PASASTE BIEN AL MENOS??
tu expresion era un poco indescifrable...

Paula 2.0 dijo...

Pues a mí en tu lugar me hubiera dado MIEDO, jajaja. A saber lo que querrían hacer conmigo. No me fío un pelo de esa gente que uno no sabe por dónde le van a salir...

¿Qué tal fue al final? ¿Qué pasó? ¿Te pusieron en algún aprieto? ¿Has sobrevivido? ¿Pagaron bien?

Un abrazo!!