19 de junio de 2008

Limb's Theorem


La mayoría de las asignaturas que cursé para completar mis créditos de libre configuración fueron una absoluta pérdida de tiempo. De hecho, volviendo la vista atrás, sólo salvaría de la quema el curso de música contemporánea de sesenta horas al que asistí durante mi quinto año de Universidad.

El Limb's Theorem, ballet contemporáneo que estos días está en el teatro de la Maestranza, me ha gustado.

-¿No se inventan lo que están bailando, la música no es improvisada? -preguntó el chico que se sentaba delante.
-No. En este espectáculo está todo escrupulosamente medido y precisamente por eso, este caos terrible de música, ruido, luz y danza es deliciosamente bello.

Para quien le interese, ofrezo una crítica más detallada.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Yo no tuve asignaturas de libre configuración. Desde luego por lo que explicas debió de ser precioso e interesante.

Lo del blog irá de series con personas que conozco o que conoceré. Muchas ideas en mente.

El cuadro que saldrá. Ha sido el marco que me ha dado problemas esta mañana pero que ya he conseguido meter en casa a través del balcón de las vecinas.

Un abrazo, Emilio

Anónimo dijo...

Por cierto cómo va Mesiánica?

Semiotica dijo...

Creo que yo me quedo, sin duda, con mi asignatura anual de Astronomía, Astrofísica y Cosmología a esas 15.30 de la tarde... Lo más cerca que he estado en mi vida de dar clase en la facultad de Física. Toda una delicia.

No me hubiese importado hacer algo de música, pero ya me sobraban créditos de libre por culpa del inglés.

Un beso, me alegro de tu felicidad MIR :)

Dafne Laurel dijo...

oh, q bonito, me encanta el ballet ^^

Fer dijo...

Sólo se salvan algunas perlitas, cierto.

Dafne Laurel dijo...

muy facil, en la parte de diseño de la lista de contactos t da la opcion de ordenarlos alfabeticamente o x actualizacion

xD

Todo lo que veas en mi blog será de nivel ULTRAbásico, no doy pa mas con mis conocimientos de informática xDD jaja

un beso :p

Menelwen dijo...

Tiene que ser bonito, sí señor ^^.
En cuanto a los créditos de libre, excepto japonés y el trabajo dirigido de Histología, todos los míos creo qe también serán una pérdida de tiempo.

Hace mil que no nos vemos!!

Anónimo dijo...

Oye un gustazo conocerte ... seguiré por aqui tus comentarios y como te va la vida y espero verte a menudo cuando venga (y asi me cuentas si al final remataste faena... que a mi me lo puedes contar... como nada me impresiona... jajajaj).

Anónimo dijo...

Mira tú por dónde, Eva Laínsa te dejó algo bueno...

Vaya maromo has puesto en la foto.

Está muy bien entender los caos organizados. Produce una agradable sensación de gozo intelectual.

Un besito*

Anónimo dijo...

Ainnnsss..., que pena en las mías te lo hubieras pasao en grande, que yo soy mu apañao jejeje....

Me gustó volver a verte anoche..., a ver si no pasa tanto tiempo hasta la próxima vez!!
Besos
Thehost

pau dijo...

como el resto de las cosas de la vida, hasta la más caótica está escrupulósamente preparada... no se consigue nada sin un esfurzo previo...

un abrazo!

Yo, médico interno residente en Psiquiatría, recuerdo dos cursos de Libre Configuración que me aportaron un poquito de saber:
-Las novelas de Gijón (que me hizo conocer algo más sobre la sociedad y la historia de mi ciudad)
-Cosmos: Evolución de la naturaleza (interesante, aunque recuerdo haber dado alguna cabezadita que otra)

Ya me contarás tu que tienen que ver, pero el saber no ocupa lugar, jj....