26 de junio de 2007

Comienza el juego


Por la mañana tuve que hacerme un planning para que me diera tiempo a todo en esta semana e ir a la facultad para resolver algunos papeles pendientes. Así que el juego comenzó tras la siesta.

Salva
Fui a ver "Last days" de Gus Van Sant al Corona Center, que era el único sitio donde la echaban. Así que allí me planté yo con mi bici a las seis de la tarde. En la foto me puedes ves reflejado en el espejo del cine. No tengo muy claro si la película me gustó o no; me recordó un poco a "Elephant". A lo mejor lo que acabo de decir es una burrada porque yo no soy un entendido en este tipo de cine; algo así como decirle a un frikie que "El Imperio contraataca" y "El retorno del Jedi" se parecen. En todo caso, gracias por la recomendación, porque la película me relajó mucho y fue un buen inicio para mi semana.

14 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

Que casualidad, qyer me compré esa pelicula (elephant).

El corona es uno de mis cines favoritos. Siempre corre el rumor de que lo van a cerrar, pero ahí sigue.

semiotica dijo...

A mí me gusta (tanto) tu fotolog. Por eso te posteé la primera vez.

Yo no he visto elephant, soy de esas que tienen que ver miles de películas por recomendación mundial pero que siempre deja aparcadas "para otro día".

Como lo del río. A ver si me animo y un día dejo de dejarlo para otro día. Igual nos encontramos.

Disfruta de tu tiempo! Un beso.

capitanflint dijo...

como me gustaría estar entre tus planes... jo! además, sabes que conmigo siempre te lo pasas bien,no??? no me digas q solo me pasa a mi!! ay, dios!! q vergüenza!!

Salva dijo...

Me gusta tu juego, y más, que hayas elegido mi propuesta como casilla de salida. Me alegro de que, aunque no te haya quedado claro si te ha gustado o no, te haya dado un poco de relajación y sosiego. Aún no he visto "Last Days" y espero acercarme a verla antes de regresar a casa por vacaciones. Entonces, compartiré mi opinión contigo, mientras tú sigues avanzando con tus momentos pendientes. Suerte en el juego.

MCarmen dijo...

Qué guay, la verdad es que es una gran idea lo que estás haciendo, así no te aburres nunca xDDD

Pues el sábado me viene mejor que el Viernes, así que ya hablamos por aquí, no??

1beso!

guerrero_luz dijo...

No he visto ninguna de las dos, pero gracias por la información. Cuando las veas te comento.
Un saludo y nos vemos en el teatro mañana!!

f_ode dijo...

No he visto ni la una ni la otra, pero lo que sé es que tengo un gorila (como diría el amigo /88paco) de cine y películas interesantes - las bazofias a su sitio -.
Cuando dijiste ayer si alguien quería ir al cine por la tarde me lo pensé, pero me acordé de que era mi tarde libre y ya tenía otros planes.
Salud!

scarmoon dijo...

jooo emiliooo afuuuu ese dia no estuve en casaaa que coraje mas graaaaande aye cuando me lo dijo la roci. bueno pero se puede arreglar si me dejais unirme a lo de los pajaritos jiji os parece?besos!y disfruta de tu semana!

menelwen dijo...

Te digo una cosa, El Imperio Contraataca le da mil vueltas a El Retorno del Jedi xD













Es que como friki tenía que dar mi opinión. ¡Se siente!

vibor dijo...

Pues no identificaba este fotolog suyo con su persona, fíjese,pero ahora estaré más pendiente de sus actualizaciones.
A pesar de que es el cine más cercano a mi casa, creo que nunca he ido a ver una película ahí. Pero esa parece interesante. Lo malo es que sigo siendo reticente a ir al cine solo, y mi economía se verá resentida tras este fin de semana...
Aún así lo apuntaré.
Saludillos.
Pdta: ¿Tu madre de verdad sabe hacer croquetas e integrales? Me encanta...

semiotica dijo...

El problema es que hay un ambiente enrarecido en el cual se nos intenta meter en la cabeza que "comer normal" es lo anormal, que "hacer dieta" es lo normal. Recuerdo por ejemplo un anuncio de ensaladas de atún para cuando comes por ahí con sólo... 90 kcal! Qué guay! Pues yo no sé quién come 90 kcal como almuerzo, pero para aguantar el resto del día no te creo que te de. Hoy en día si eres mujer, de 20 p'arriba (o incluso menos) y no haces dieta, es que "no te tomas en serio tu cuerpo" (como propugna biocentury, que tiene que ser muy sano y muy de tomarse en serio a uno mismo comer sus productos de quimicefa).

Enfin, ¿Qué podemos hacer nosotros?

nonopp dijo...

Me gustó elephant, no sabía que ya habían estrenado last days, la iré a ver. Espero hundirme suavemente en ella como lo hice con la primera. Saludos.

doctorfarandula dijo...

me encanta esto que estas haciendo con tu fotolog y los planes... respecto al plan de la señorita de verano si es el viernes si que puedo participar si es el sabado no pq estare en la playa en una concentracion karateka de una amiga!

n_uma dijo...

xico!!! tu as terminado ya, no???
q envidia!!! a ver si es verdad y saco fuerzas pa las 2 semanas!!!
bsitos!